RSE

Responsabilidad Social y Empresarial:

Desde La Hacendosa, consideramos que es importante la participación activa y responsable dentro de la sociedad,  estamos a favor del desarrollo y bienestar social, tanto interna como externa a la empresa, por ello hemos adoptado la Responsabilidad Social y Empresarial como una política propia y en crecimiento .

Rol de la mujer en la sociedad
En la empresa tenemos en cuenta la participación de la mujer en la sociedad y el desarrollo de su rol laboral. Por esa razón hemos decido organizar  una reunión con la abogada de LH Silvana Pallas, quien dio una charla a todos los empleados sobre Acoso sexual y respecto a los derechos de la mujer en el ámbito laboral.
Esto lo hicimos para crear conciencia y prevenir este tipo de situaciones en el trabajo.



Empresa Sustentable
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio socialmente responsable, por ellos hemos desarrollado nuestro Plan de Sustentabilidad, en el cual nuestra prioridad es ser responsables con el medioambiente, reduciendo los impactos negativos de nuestras actividades. (ver más) esto linkearia a la pestaña sustentabilidad



Recolección y donación de papel y cartones para el reciclado

En cuanto a nuestra contribución en la sociedad, y para poder lograr la articulación de alianzas con organizaciones  que persiguen objetivos sin fines de lucro, hemos decido, a partir de abril de 2017 colaborar con la Fundación Garraham.
LO que hacemos es recolectar el papel y cartón, que utilizamos en oficina, y las cajas de los insumos de  nuestros productos, y luego nos ponemos en contacto con representantes de la Fundación para que pasen a retirarlo. Esto luego es reciclado y lo recaudado en este programa se utiliza para:



Dirección: Boulevard de los Italianos 1040 Wilde (1875), Buenos Aires, Argentina.
Telefono: (011) 4227-7886 / 4207-2130
info@metalurgicajmd.com.ar
1151257603